Experimentos literarios del crítico

             DIARIOS DE NADA 

            "Las 16 narraciones breves de este tomo—sé que hay alguna gente que todavía usa la palabra cuentos, pero allá ellos—llevarán de la mano al lector por territorios a la vez familiares e insospechados, a una conversación con El Perseguidor o una perspectiva de los Beatles.
             La cultura comentada, referida o parodiada en estos relatos no molesta ni pesa. En un medio como Canadá en que la literatura que se hace en español es subordinada, esta obra, si bien no carece de hermanos y antecedentes en el panorama de la literatura en español en el país, se encuentra de momento más a gusto con la narrativa joven, cosmopolita y culta, sin vergüenza ni sentimiento de culpa, que frecuenta los boliches, la universidad, pasea o simplemente se toma un café en alguna ciudad latinoamericana, europea o canadiense." ——- Jorge Etcheverry 

BALADA / TRACK
No es una novela más con banda sonora, sino una lista de reproducción con pequeños sorbos de novela; es un experimento de 131 páginas, construido a partir de una lista de reproducción y 4 personajes en tránsito: Sofía Lagos, Salomé Alfonso, Julio Altamar y Camilo Said; es suma de sorbos dispares, 4 instantáneas que se cruzan en una prosa asaltada por obsesiones musicales.
ADVERTENCIA: Balada / Track funciona sólo en el Reef, el arrecife (o la Web como otros prefieren llamarlo); su travesía se complementa con una serie de eslabones (URL) que invitan al buzo/lector a zambullirse sin traje, careta o tanque en el arrecife. Balada / Track, por supuesto, es también un experimento para reflexionar sobre la creación en la era de la metamorfosis del libro.
¡Lea aquí toda la información sobre el proyecto,
descargue el libro GRATIS
y colabore con esta iniciativa independiente!
           http://baladatrack.wordpress.com/